jueves, 17 de febrero de 2011

Huelga y luego que sigue.

La huelga de hambre que lleva a cabo un grupo de jóvenes ante la sede de la OEA en Caracas para pedir la libertad de dos de los que dominan presos políticos, que son los  opositores Biagio Piglieri y José Sánchez condenado a 19 años por complicidad en un homicidio.
No me parece que algunos estudiantes hagan huelgas, y mucho menos de  hambre, teniendo conocimiento esos jóvenes que aquí en Venezuela por mas huelga que se haga no tiene ningún éxito y por supuesto no se llega a ningún, ya que en este país no les toman tanta importancia a las huelgas como otros países.
Además si  el Secretario de la Organización de Estados Americanos,(OEA) tuviese que resolver todos los reclamos que hacen los trabajadores, los estudiantes o los profesores de uno u otro sector sería imposible que resolviera todo. Con todo y que dicen ellos que el motivo de la huelga es para defender los Derechos Humanos, esa no es la forma ni la manera para defender nuestros derechos por que para eso existe el diálogo, aunque en Venezuela no se ha poco escuchado y llevado a la práctica. Porque si quieren que los escuchen tiene que buscar otra manera para que apoyen a los presos políticos que no afecte físicamente, porque las causas  de las huelgas de hambres lo que queda es enfermedad o peor  la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario